El equipo de Tercera División Profesional de futbol, el Club Deportivo Tulancingo confirmó que repetirá horario este viernes 10 de febrero a las a las 12:00 horas, para jugar como local en lo que resta de la temporada y recibir en esta ocasión al Cefor Chaco Giménez, en el estadio Primero de Mayo.
El equipo de la Liga TDP pasó de jugar los domingos al mediodía, como lo hizo en la primera vuelta del torneo, a los viernes, también a la misma hora, en el estadio Primero de Mayo. Horario que no gustó en algún sector de la afición local, ya que es un día laboral para muchos.
Sin embargo, en esta jornada 20, será el segundo duelo para los dirigidos por Sergio Violante tendrán su segundo compromiso en este nuevo horario, ahora ante un urgido de puntos Cefor Chaco Giménez, que no ha sumado puntos en esta competencia.
Por su parte, el Club Deportivo Tulancingo, al cual se sumó también Roberto Sandoval en la dirección técnica, está en el lugar 13 con 20 puntos en 18 partidos jugados.
Mientras que el equipo de la Liga Premier, Segunda División, tras caer el pasado fin de semana en su visita a Reboceros de La Piedad, bajó al lugar 7, con seis unidades. Viene una jornada de descansos y reaparecerá nuevamente de visita contra el líder, La Jaiba Brava de Tampico Madero, el lunes 20 de febrero en el estadio Tamaulipas.