Constancia y trabajo de grupo son la clave para obtener resultados positivos, así lo consideró Valdemar Gómez Gómez, capitán del equipo Taquería El Paso, que ha obtenido seis campeonatos de forma consecutiva en distintas ligas de veteranos en Atotonilco El Grande.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, detalló que la obtención de los trofeos obedece a que la comunicación durante los torneos ha sido importante, aunado con el entendimiento del resto.
Detalló que el equipo tiene el objetivo de marcar un dominio claro dentro de los diferentes torneos, y “dejar un legado en el municipio, porque ya hemos ganado en canchas en Cerro Colorado y El Manzano, ahora queremos seguir adelante”, detalló.
Gómez destacó que la visión del equipo se mantiene en los títulos, pues dentro de unos días disputarán otra semifinal, en lo que esperan que sea la antesala de un nuevo cetro.
Estas declaraciones las dio luego de ganar el campeonato en la cancha El Grande, en la que vencieron, en un partido ríspido a Bugambilios 6-2.
El compromiso lució parejo, al punto de que el subcampeón se puso un gol por debajo de El Paso, pero gracias a la desconcentración de Bugambilias, los monarcas tomaron amplia ventaja.
También te puede interesar: Veteranos trabajarán con nuevos silbantes
Previo al partido definitivo, el Deportivo Unión venció en el juego por el tercer puesto a Los Diablos; en tanto, también se le reconoció a Fernando Abut, como goleador del torneo, con 37 tantos, también a Jesús Pelcastre, como el arquero menos goleado, con 20 dianas recibidas.