Previo al inicio del siguiente torneo en la Liga de Futbol Premier de Veteranos de Tulancingo, la mayoría de representantes de equipo desechó la propuesta de la directiva realizada hace un par de semanas, de jugar en canchas únicamente del municipio de Tulancingo, sin salir a los municipios aledaños.
Dicha propuesta fue realizada por el todavía presidente de la Liga, José Luis Sánchez, como una medida de prevención a conflictos extra cancha, además de facilitar el traslado de los árbitros de una sede a otra, tomando en cuenta que son pocos los que actualmente sancionan la liga.
La propuesta original radicaba en concentrar los partidos del próximo torneo de liga en aproximadamente cinco o seis canchas de Tulancingo, en una especie de sedes neutrales, donde se obligaría el traslado de los equipos de los municipios como Cuautepec y Santiago Tulantepec.
De tal forma, en asamblea ordinaria de esta semana, se realizó la votación para definir si se centralizaba la liga en Tulancingo o se continuaba contando con las localías en las respectivas canchas de los equipos, y por mayoría de votos, ganaron quienes prefirieron continuar en sus sedes.
Debido a ello, lo que la liga planeo para iniciar este domingo el torneo de liga, tuvo que posponerse una semana más, para adecuar canchas, árbitros y registros y movimientos dentro de los equipos. En tanto, el torneo de liga arrancará a partir del día 10 de marzo de este año.