Los futbolistas blanquiazules Erick Aguirre y Pablo López se concentrarán con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 para su preparación rumbo al Torneo de Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) 2019.
En días recientes se dio a conocer por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales la lista de 25 futbolistas convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub-22 dada por el director técnico Jaime Lozano.
Tras haber concluido con su actividad con la escuadra hidalguense en el Clausura 2019 de la Liga MX, al ser eliminados por Tigres en los Cuartos de Final por el criterio de mejor posición en la tabla, los futbolistas se reportaron este domingo en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Federación Mexicana de Futbol.
Con ello iniciaron su concentración de cara al torneo que se disputará en junio próximo en tierras galas. También destaca el llamado de Joaquín Esquivel, canterano blanquiazul, quien actualmente juega para Lobos BUAP.
La concentración de preparación en el CAR de la Ciudad de México durará hasta el 25 de mayo y posteriormente se realizará un filtro donde quedarán un total de 22 elementos que viajarán a una gira de preparación por Holanda del 26 al 31 de mayo, para posteriormente disputar el Torneo de Toulon del 1 al 17 de junio en Francia.
Los rivales de México en el Torneo Maurice Revelloserán Bahrein el 3 de junio, Irlanada el 6 de junio y China el 9 de junio.