La jugadora de las Tuzas Selene Cortés, tiene como objetivo para el siguiente torneo buscar un llamado a Selección Nacional, Karla Nieto, expuso que a su parecer, falta dar ese último paso para poder lograr el título.
En el uso de la voz, Selene Cortés comentó que este largo periodo de vacaciones le permitió recargar energías junto a su familia, situación que expone, es difícil sean periodos largos dentro del futbol.
“En este deporte es difícil tener mucho tiempo con la familia, ahora que estamos de regreso y ya con trabajo de pretemporada, en lo individual me siento muy bien, mejor cada día, nos ha servido la pretemporada, lo táctico, físico, en lo grupal es sano, comer bien, cuidarte y dormir bien. En lo profesional quiero trabajar para ir a selección.
Por su parte, Karla Nieto señala que el equipo tiene que trabajar más en un tema mental, “en lo físico, se trabaja extra, al doble, siempre al 100 sin regalar nada, creo que al final te preparan para todo el torneo, nos ha faltado esa última chispa de dar todo y no quedarnos con nada, eso lo estamos trabajando ahora.
“Al final creo que intentamos enfocarnos en el grupo, trabajo en equipo, al final es lo que más se tiene que ver reflejado”.