La delegación hidalguense que tomó parte del Campeonato Nacional de Campo Traviesa, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, cosechó cinco preseas-
La actividad de los representantes de la entidad comenzó con la presencia de Reyes Flores Juárez, quien tomó parte en la prueba velocista 2 kilómetros, en la categoría 45-49 años e inauguró el medallero para el estado, gracias a su oro, tras un tiempo de 8:49.01 minutos.
Tras ello, Sara Torres Caballero tomó parte en la misma prueba, pero en la división 50-54 años y consiguió un resultado similar al de Flores Juárez.
Con el envión anímico del resto de la delegación, Isabel Bárcenas también subió a la parte más alta de la escalinata de ganadores, pero en los 4 kilómetros de la 45-49, luego de 17:49 minutos. En dicha prueba, Janeth Mejía Camargo concluyó en el cuarto sitio.
También en los 4 mil metros, pero en la división de 60-64 años, Ana María Romero se coló en el podio, y consiguió la medalla de bronce.
Edmundo Monterrubio, en la 60-64, e Hilario Hernandez Fuentes, en la categoría 45-49, también fueron parte de la justa.
Ana María Romero cerró la seguidilla de preseas para los hidalguenses, la cual se cosechó en los 8 kilómetros de la división 60-64, en la que consiguió la medalla de plata.
También te puede interesar: Confirman arranque de Liga del Issste
Luego de su participación, los corredores hidalguenses se prepararán para el Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo, que se realizará en Mérida, Yucatán.