A su más puro estilo el Club Pachuca hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo, el uruguayo Cristian Souza quien portará el número que ocupaba Edwin Cardona hasta el Apertura 2019.
En redes sociales el Club anunció que “Llegó la hora del 10” donde a través de un video donde se visualiza el Reloj Monumental de Pachuca y el uruguayo.
El jugador sudamericano llegó a la capital hidalguense desde el pasado jueves y estuvo presente en el partido de despedida de El Chaco Giménez donde se tomó una fotografía junto a Carlos Bianchi.
También trascendió que desde la semana pasada se realizó los exámenes médicos y ya trabaja bajo las órdenes de Palo Pezzolano.
Con la llegada de Souza el equipo espera tener más poder a la ofensiva pues si bien es un equipo que ha mostrado fuerza a la ofensiva, ha tenido fallas que le han costado puntos que los han dejado a nada de clasificarse a la Liguilla y pelear por su séptima estrella.
Con esta alta Pachuca ya tiene a dos refuerzos, el primero de ellos fue Colin Kazim-Richards de quien también ya se hizo oficial su llegada. Los Tuzos estarían a la espera de uno o dos jugadores más tal y como lo manifestara el presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño.
A esto se suma la baja oficial de Víctor Guzmán y la no oficial de Edwin Cardona, ambos una baja sensible para el plantel pues el primero de ellos acompañó a los Tuzos en grandes momentos y el colombiano vino a dar un poco más de orden del medio campo hacia el frente.