Se cierra el décimo Torneo de la Copa Juvenil de futbol Primero de Mayo de Tulancingo, este fin de semana, con los juegos de semifinal en varonil y semifinales femeniles, tras una veintena de emocionantes jornadas.
La competencia, encabezada en la organización por Mario Aldair Lazcano Vera, y, es de las favoritas en la ronda sabatina por los jugadores juveniles.
En esta ocasión el equipo Cruz Azul de Santiago Tulantepec, logró brillar con luz propia, ya que entre sus filas tiene al tricampeón goleador, Miguel Ramírez que en la temporada hizo en su cuenta personal 16 anotaciones.
También resultó el equipo menos goleado; el actual campeón jugará de nuevo la final, después de que en el camino dejó al equipo de Cobaeh, con quien empató, en dos partidos intensos de semifinal, el marcador global de tres anotaciones, aunque al ser los líderes de la tabla fueron los que pasaron y su rival será los Gallos de Cuautepec; éstos último eliminaron a Tigres por tres anotaciones a dos.
En damas serán los juegos de semifinales, las Amazonas de Santiago Tulantepec que cerraron como líderes indiscutibles con 31 unidades, se enfrentarán a Cefor Chaco Giménez, y las sublíderes, Strars Alemania enfrentarán a Deportivo Tulancingo.