Después de la suspensión de la jornada de noviembre de la Liga de Atletismo del Issste, este martes se confirmó que no se llevarán a cabo más competiciones de la justa, y se dará por terminada con los resultados hasta octubre.
Fue mediante redes sociales que Braulio Paredes, presidente del comité organizador, dio a conocer tal situación, y detalló que una de las principales razones es la recuperación después de un procedimiento quirúrgico al que fue sometido.
“La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) determinó suspender las actividades de la Liga y reanudarlas hasta el próximo año”, informó.
Paredes detalló que no solo será la competencia mensual la que se verá afectada, pues también la escuela de atletismo de la institución, que también está bajo su cargo, concluirá entrenamientos por lo que resta del 2022.
“La finalidad de esto es que pueda regresar del todo bien a mis actividades, y no tener complicaciones más adelante”, cerró.
La última ocasión en la que hubo competencias de la liga fue en octubre, cuando se contó con la presencia de poco más de un centenar de atletas, en la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.
También te puede interesar: Define Hidalgo delegación para Nacional de Campo Traviesa
De esta forma, la edición de este año de la liga se unió a la del par de años anteriores, como unas de las más cortas de la última década, pues durante los primeros meses, la justa se suspendió por motivos sanitarios.