Daniel Aceves se convirtió en la cuarta baja del Club Pachuca esto previo al cierre de la jornada tres que se juega este día, el juvenil de los Tuzos fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Real Oviedo de España, equipo que se ha convertido en prioridad de Grupo Pachuca, hoy, su mayor accionista con el 51 por ciento.
Aceves ganó la titularidad el semestre pasado con Guillermo Almada, su debut en el Máximo Circuito fue en el Guardianes 2020, jugó 69 minutos en la derrota por la mínima diferencia ante Necaxa en el Estadio Victoria.
Para el Guardianes 2021 y Apertura 2021 estuvo presente en las convocatorias, pero, no sumó minutos y para el Clausura 2022, se apropió de la lateral izquierda, sumó mil 391 minutos de juego en 16 partidos y en liguilla, de los seis encuentros disputados jugó en su totalidad cinco y en la final de vuelta fue sustituido al minuto 58.
Con Pachuca, hizo su proceso desde tercera división y fue en el Guardianes 2020 que tuvo su debut con el primer equipo, jugó 67 minutos en la derrota ante Necaxa en la jornada 17.
De acuerdo a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, socio mayoritario del Club Real Oviedo, Aceves llega a jugar a una de las dos mejores Ligas del mundo, por lo que se confía que además de que podría inyectar ánimo al equipo, el jugador tenga un fogueo que le permita seguir el desarrollo de su crecimiento.