El delantero de los Tuzos del Pachuca Víctor Dávila podría ser otra de las bajas para el Clausura 2020, toda vez que comenzaron los rumores de su posible llegada al Club León donde sería una de las opciones para el ataque Esmeralda.
Los rumores comenzaron a circular este jueves, mismos que ponen al chileno en el Club Esmeralda ante la poca actividad que tuvo el delantero antes de su lesión de peroné en el mes de marzo durante el Torneo Clausura 2019 que lo alejaron de las canchas desde ese entonces y que apenas comenzó a tener actividad.
En categorías inferiores del Club Pachuca así como en la pretemporada pues ha sumado minutos en los dos partidos amistosos ante Coyotes de Tlaxcala y Puebla donde los Tuzos han goleado al rival en juegos a puerta cerrada.
En días pasados Dávila dio a conocer que no jugaría el preolímpico con la selección chilena, acuerdo que se habría tomado entre la directiva y el al señalar que era mejor que retomara su nivel por completo en el arranque del Torneo Clausura 2020 donde las primeras fechas serán difíciles para los Tuzos al enfrentar a rivales que suelen estar en la parte alta de la tabla general.
Trascendió que sería el representante del jugador quien más tiene interés de que emigre al Club Esmeralda.
Su posible salida estaría en el aire pues el chileno es una opción real que tienen los Tuzos ante la salida de Víctor Guzmán y Edwin Cardona, está última, aún no oficial.