La actopense Dayanna Rangel fue confirmada como nueva jugadora de Los Angeles Legends, equipo que participa en la Women´s National Football Conference (WNFC, por sus siglas en inglés).
La actividad para Rangel, comenzará el 2 de abril, cuando enfrenten a Silverstone, en Las Vegas.
El arribo de la hidalguense a la disciplina aurinegra se trata de una de las pocas incorporaciones del equipo de cara a la temporada que está por arrancar, con la misión de optar por el campeonato.
Lo anterior, debido a que, el año pasado, en su primera temporada luego de su fundación, el equipo angelino se quedó con el subcampeonato de la competición.
En 2021, la WNFC contó con 20 equipos, jugando una temporada de 10 semanas durante la primavera.
La campaña culminó con el juego de campeonato en Dallas, Texas, en agosto. Rangel tiene más de una década en el emparrillado, pues hace exactamente 10 años disputó las fases finales de la temporada Primavera 2012, de la Liga de Football Americano del Estado de México con los Oseznos de Actopan.
Luego de ello, la actopense se enroló en las Vikingas, equipo con el que disputó siete temporadas, y fue parte del combinado de la región del centro que consiguió el campeonato de la Liga Femenil de Football Americano Equipado, en 2019.
En ese mismo año, con el dorsal 4, la hidalguense tomó parte del Tazón Azteca que enfrentó a los combinados de la Onefa y la Conadeip.