Al surgir como una organización que apostaba por el modo extremo, DTU Lucha Libre Profesional, a 15 años de su creación en Tulancingo, se ha convertido en una de las principales plataformas de este deporte espectáculo, donde han pasado figuras a nivel nacional e internacional como Violento Jack, Raúl Mendoza, Flamita, Niño Hamburguesa, Keita, Pentagón Cero Miedo, Fénix, entre otros.
En entrevista, Crazy Boy dijo que en estos 15 años han crecido y evolucionado, “hoy en día es algo muy diferente a como nacimos que fue lo extremo, el tiempo y la vida nos llevó a profesionalizarnos, de alguna manera llegar a otras parte de la república con el estilo y la esencia de DTU, de esta manera establecimos buena relación con Triple A, que se sigue forjando, alternado con estrellas reconocidas”, declaró.
Dijo que este es un proyecto que tiene mucha gente atrás, desde la escuela municipal que dirige Paranoiko, hasta figuras como Black Fire, quien ronda por algunas partes del mundo, o el referee el Consentido, que es uno de los fundadores y sigue vigente, “es gente importante que ha estado con nosotros trabajando con sus ideas y apoyos”.
“Nos hemos convertido en una plataforma importante para las generaciones nuevas que han decidido venir a forjarse en DTU”, subrayó.
Destacó también que varios luchadores del extranjero han volteado a ver a esta organización en Tulancingo para trabajar con ellos, dándoles las herramientas y filosofía propia para seguir creciendo en este deporte.
“En este aniversario vienen varios luchadores que nos buscaron y los recibiremos como invitados, son talentos que han estado con empresas internacionales y que buscan específicamente a DTU”.
En estos 15 años destacó a luchadores como Violento Jack, quien tiene un contrato importante con la empresa Freedom de Japón, “Raúl Mendoza, Flamita, Niño Hamburguesa, Keira, Pentagón Cero miedo, Fénix tuvo un proceso con nosotros y nuestro actual campeón Ace Austin que llegó siendo un novato de la lucha independiente de los Estados Unidos”.
También te puede interesar: Psycho Circus encabezan bombazo de la AAA
“Nosotros no los forjamos como tal, no son de nuestra hechura, hacemos como un filtro de buscar talentos con experiencia, jóvenes profesionales y buscamos pulirlos y darles esa plataforma”, concluyó.