Tras debutar como medio maratonista, el pasado fin de semana, el atleta tulancinguense Jorge Rodríguez señaló que dio un paso más en su carrera como deportista y ahora tiene la vista puesta en el medio maratón de la Ciudad de México, a finales de julio próximo.
“Di un salto en mi carrera deportiva, debutando en un medio maratón, corriendo 21.095 kilómetros. Participé en la Carrera del Día del padre 21 K, llevada a cabo el domingo 19 de junio en punto de las siete de la mañana, en la delegación Tlalpan, Ciudad de México”, destacó el corredor.
Ahora como medio maratonista, Rodríguez Romero tiene en la mira el asistir al medio maratón Internacional de Ciudad de México a finales de julio, así como el medio maratón Atlas a principios de septiembre, en Jalisco. Así como carreras locales.
De un total de ocho mil corredores, una de las carreras más grandes de CDMX, Jorge Rodríguez se posicionó en el tercer lugar en la categoría Libre 1 (de 20 a 29 años) y en el lugar número 14 absoluto, con un tiempo de una hora 18 minutos y 40 segundos.