Debut positivo del Barza Tulancingo

Suman su primer punto histórico en las Fuerzas Básica

José Riveros

  · domingo 18 de septiembre de 2022

Los jóvenes tulancinguense debutaron con la esperanza de llegar al máximo circuito. / Foto: Jafet Terrazas

El club de futbol Barcelona Tulancingo debutó la tarde de ayer en la cuarta división B del torneo de central de reservas, ante Dragones de Tetepango en un partido donde empató a un gol en el tiempo regular, y cayó en tanda penales, en la división de las unidades.

Fue el primer punto histórico para este club de Tulancingo, debutando en el torneo de las futuras promesas del balompié mexicano.

El juego quedó empatado en tiempo regular a un tanto, con anotaciones de Román Christopher por parte de Tetepango y Jesús Rodríguez, el 44 del Barza Tulancingo.

Un partido muy peleado en el césped de la cancha principal de la unidad deportiva de Tulancingo, dónde los visitantes mostraron más experiencia; sin embargo, los debutantes sacaron la casta y dejaron con buen sabor de boca a la afición que se dio cita en este espacio deportivo.

El debut soñado de un club que ha venido creciendo, y que se instituyó hace 10 años, como una opción para los jóvenes y niños de bajos recursos. Y que ahora tiene como objetivo el impulsar el talento local, hacia el fútbol profesional mexicano.

TEMAS