La joven futbolista tulancinguense Ashley Michel Domínguez Martínez, debutó en la Primera División de la Liga BBVA MX Femenil con el Toluca Femenil, con tan sólo 17 años de edad, recibiendo la oportunidad gracias al buen paso que lleva con el equipo sub 17, donde destaca como goleadora.
Mich, como la conocen amigos y familiares, fue convocada por el primer equipo de las Diablas, en el duelo de la jornada 13, donde vencieron a Querétaro por tres goles a cero, e ingresó de cambio al minuto 76, con el dorsal 63.
“Sentí muchas emociones al entrar a la cancha, me dispuse a disfrutar el partido y es mi primera vez en la Liga”, manifestó en entrevista.
“Nunca pierdan su objetivo, sigan luchando y sus sueños se van a cumplir si lo desean”, dijo en dedicatoria a las ex compañeras del Sk Sport Street Soccer, equipo del cual era parte, antes de partir al club rojo.
En el tercer tanto del partido disputado el pasado lunes la presión de Ashley Domínguez hizo que la defensa de Querétaro regalara el balón a Zaira Miranda, quien hizo el tanto y lo celebró con la debutante.
Gabriel Velasco, director técnico del Toluca Femenil, destacó la actuación de Michel. De quien dijo dio un buen partido pese a los nervios de debutar en Primera División. Aseguró que junto con sus compañeras de categorías menores, seguirán recibiendo oportunidad para mostrarse en esta Liga Femenil MX.
También te puede interesar: Debutan cuautepequenses en copa metropolitana
Domínguez arribó al equipo de las Diablas junto con las también tulancinguenses Anallely Rodríguez y Evelin Morales, hace algunos meses, para integrarse al equipo sub 17.