Con cuatro juegos como visitante y tres como locales, los Stallions de Tulancingo arrancan oficialmente el próximo fin de semana, el torneo de verano de la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh), ante los Warriors, en la capital del estado.
Los dirigidos por Ismael Rueda enfrentaron el pasado fin de semana un scrimmage en contra de los Frailes de Ciudad Shagún, en la unidad deportiva de la capital hidalguense, a quienes vencieron por 31 a 19; lo cual augura una buena temporada para los de esta región.
Los Stallions, tras conocer el calendario de juegos para toda la temporada, arrancarán el próximo domingo visitando a los Warriors de Pachuca, en uno de los cuatro juegos que disputarán en calidad de visitantes.
El resto de los duelos que los de Tulancingo disputarán fuera de casa son en la jornada tres, visitando a Cuernos Largos; en la cinco, en casa de Leones UPMH; para cerrar visitando a la Máquina del mal, en la jornada ocho.
Mientras que el primer duelo como local será en la jornada dos, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, donde recibirán a los Frailes de Sahagún; en la cuatro a los Mumra Boys, y en la seis a Guerreros.