El tan esperado debut de Jennifer Hermoso en el futbol mexicano y con Pachuca se dio al minuto 70, ingresó de cambio en lugar de Marlyn Campa.
La española que es catalogada como una de las mejores jugadoras del mundo, vive hoy su primera experiencia fuera del Viejo Continente y llega a un equipo plagado de figuras como lo son la emblemática Mónica Ocampo, quien cedió su dorsal 10 para Hermoso.
Ocampo es también una de las jugadoras históricas del futbol mexicano, en el 2006, fue reconocida por la FIFA como una de las 20 mejores jugadoras del mundo.
Se agregan nombres como el de Viridiana Salazar que hoy pelea por romper la cifra histórica que dejó Franco Jara con el equipo varonil de 83 goles, convirtiéndose en el goleador histórico de la institución, Viri está a menos de 10 tantos de lograrlo.
También esta Charlyn Corral, quien hizo su carrera como futbolista profesional fuera de México y actualmente juega su tercer torneo en el futbol mexicano. La dorsal 9 de las Tuzas también fue pichichi en España en la temporada 2017-18. Ganó cuatro Olimpiadas Nacionales y dos nacionales Libres en México, tiene más de 10 títulos universitarios y es la máxima goleadora en todas las categorías en México.
Por lo anterior, es que Hermoso llega a un equipo en el que como ha declarado su director técnico Juan Carlos Cacho, está plegado de talento, y su aportación será importante para que Pachuca consiga su primera estrella.