Los equipos de Tulancingo debutaron como locales en la cancha de la unidad deportiva de Acatlán, al recibir la jornada dos del Circuito Semiprofesional de Baloncesto, tanto en la rama varonil como femenil, con resultados desfavorables para ambas escuadras, ya que cayeron ante los representativos de San Martín de Las Pirámides.
La Liga Interbasket Tulancingo jugó su primer duelo como local ante el equipo de Jaguares de San Martín de Las Pirámides, en la rama femenil. Las mexiquenses mostraron todo su poderío en el primer cuarto, adelantándose con amplio marcador de 07 a 24.
Aunque la diferencia disminuyó en el resto de los periodos, las visitantes se llevaron cada uno de ellos, con parciales de 10 a 19, 05 a 15 y 11 a 13; dejando un total de 33 a 71, en favor de Guerreras Jaguares.
Tocó enseguida el turno al equipo varonil de Interbasket Tulancingo, midiéndose ahora contra los varones mexiquenses, quienes prácticamente aplicaron la misma dosis que sus compañeras.
El primer cuarto fue muy peleado y hubo una buena cantidad de puntos para ambos equipos, sin embargo, los visitantes se llevaron el primer lapso por 18 a 25. En el segundo periodo se separaron amplio margen por 13 a 25. Y aunque el resto de los periodos lo ganó Tulancingo, la diferencia fue mínima y no le alcanzó para remontar un marcador final, que fue de 54 a 71.