Luego de la derrota como local 3-2 ante Xolos de Tijuana, la auxiliar técnico de las Tuzas del Pachuca, y quien estuvo al frente del banquillo blanquiazul, Liliana Godoy, detalló que la zona defensiva es la zona que se debe mejorar con más urgencia, de cara a la recta final del torneo.
En conferencia de prensa, la entrenadora debutante en la Liga MX Femenil acotó que se debe ser más contundente y duras en la zona baja, para evitar situaciones como las del compromiso ante las del norte, en las que afectaron directamente al marcador.
“Debemos ser más contundentes en defensa y cortar los avances de los rivales. En la parte defensiva nos viene bien, es un buen momento, porque podemos darle la vuelta a este resultado”, añadió.
Sobre lo que le faltó al equipo hidalguense, luego de estar en ventaja en un par de ocasiones, Godoy señaló que no hubo buen manejo de partido, pues debieron contener más tiempo el balón, y no desconcentrarse luego de irse arriba en el tanteador.
Acerca de su debut, se dijo con sentimientos encontrados, pues quería estrenarse en la liga con una victoria, pero no pudo ser.
“Conozco a las jugadoras, platiqué con ellas al respecto y no se da el resultado, pero es área de mejora donde debemos trabajar. Muy contenta del debut, pero triste por el resultado”, añadió.
Finalmente, en cuanto a la reaparición de Mónica Ocampo, señaló que estos minutos en la cancha le vienen bien para poder ayudar al equipo de cara a las últimas tres fechas del campeonato, pues es una jugadora que aporta mucho al grupo.