Este fin de semana se jugaron los cuartos de final en el torneo número 55 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, donde se clasificaron los equipos IMSS Tulancingo, Hellfish, Titanes y Club Bum a las semifinales.
El primer duelo de esta instancia fue entre un poderoso IMSS Tulancingo Y joven equipo Bumbitos, y los primeros no tuvieron piedad y propinaron una amplia derrota con marcador de 149 a 38, para seguir como los favoritos al título.
En el segundo encuentro de la serie, Hellfish pasó de trámite sobre Old School, a quienes derrotaron por 91 a 45.
Mientras que Titanes y Club Bum se enfrentaron en el duelo más parejo de esta fase, y así lo reflejó el marcador que favoreció a los primeros, con apenas tres puntos de diferencia, por 62 a 59.
Pese a enfrentarse contras unos fuertes y experimentados Titanes, los preparatorianos del Club Bum dieron un partido digno de aplaudirse, de acuerdo con su entrenador, Arturo Delgado Mejía.
Al pasar los tres ganadores y el mejor perdedor de esta fase de finales, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: en duelo entre el hermano mayor y el menor, el IMSS Tulancingo se medirá ante Club Bum, y Hellfish se enfrentará ante Titanes.
También te puede interesar: Se corona Delgado como máximo encestador
Por su parte, la categoría mixta sigue con su temporada regular, ya que cuenta con un mayor número de equipos participantes. En esta jornada, el Apulco venció a Zacualpan por 87 a 42; IMSS Negro vence por default a Warriors, Rockets vence 45 a 39 al IMSS Blanco, y el Black Mamba derrota 78 a 45 al Zacualpan.