La idea de Erika Gómez está clara: dejará el corazón en la duela por las Libertadoras de Querétaro.
Así lo declaró la basquetbolista hidalguense luego de su debut con el equipo queretano, con el que regresó al profesionalismo después de 11 años de ausencia.
La Cucha señaló que llegó al equipo libertador con mucha ilusión y ganas de sumar al proyecto. “Estoy convencida de aportar a la liga e impulsar a las generaciones nuevas”, dijo.
Mientras tanto, con respecto a su recibimiento en el plantel, detalló que, a pesar de que solo tiene tres días entrenando, le han hecho sentir como en casa, y apuntó que poco a poco alcanzarán los objetivos que planean.
“Todos me han recibido de maravilla, y creo que se van a ir dando las cosas para todos y vamos a dejar, sin duda, el corazón en la cancha”, detalló.
Ya en la cancha, Gómez fue parte de la quinteta titular, y disputó 23 minutos, en los que apoyó la causa queretana con nueve unidades, pues hizo valer su único intento desde fuera de la línea y se agenció tres de los cinco intentos desde dentro de la pintura.
Además, colaboró con dos rebotes y una asistencia en la victoria de las Libertadoras 85-73 frente a las Mineras de Fresnillo, en el primer partido de la serie.