Tras su debut con los Tuzos del Pachuca en Copa MX, Denil Maldonado se mostró satisfecho, pero está consiente que tiene que redoblar esfuerzos para ganarse una oportunidad de debutar en la Liga MX.
El seleccionado hondureño dijo que en el partido ante Venados en los Octavos de Final de Copa MX, sí resintió un poco la altura, pero continúa con su adaptación y busca estar de la mejor manera, por lo que va tomando confianza.
“Hay que seguir trabajando, uno lo hace para ganarse un puesto y cuando se nos de la opción, dar lo mejor, sabemos que hay competencia, vamos a dar lo mejor para ganar la titularidad y demostrarlo en la cancha”.
Respecto a Tigres, que es el próximo rival de los Tuzos este sábado en el Estadio Hidalgo, indicó que será una difícil prueba para el equipo, pero recordó que para ello es que trabajan en los entrenamientos, nos toca dar lo mejor, sabemos del nivel de Tigres, pero nos preparamos y esperamos estar a la altura”.
Respecto a su participación con la selección de Honduras, dijo que el equipo se siente obligado a conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de ganar la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos.