Deportivo Rancho Seco se levantó con el título del Torneo de Futbol Soccer, categoría segunda fuerza de la Liga de Omitlán, al vencer en emotiva final 5-2 a Deportivo Crucero.
Casi iniciado el juego los jóvenes del Deportivo Crucero se fueron arriba en el marcador con gol de Charly Cruz, per vino la reacción e inmediatamente empata Rancho Seco con gol de Giovanni Calderón.
Continuaron las accione y minutos después anota Luis Olvera para el 2-1, posteriormente Manuel Amador se hace presente y marca el 3-1 a favor del Deportivo Rancho Seco.
Para el segundo tiempo, Rancho Seco fue amo y señor del juego anotando nuevamente Luis Olvera lo que significó el 4-1, enseguida anota nuevamente Manuel Amador para poner el marcador 5-1.
Ya en tiempo de compensación un penal a favor del Deportico Crucero bie tirad por José Licona para cerrar el marcador 5-2, proclamándose campeón el equipo Deportivo Rancho Seco y lograr su ascenso a la primera fuerza.
Luis Olvera del equipo Rancho Seco recibió el trofeo como el jugar más valioso de la final.
Previamente, los Cementeros se quedaron con el tercer lugar de la misma categoría tras vencer 1-0 a su similar del Deportico Mixquiapan.
En la Final de Consolación tras un empate a dos goles, gana en tanda de penales Deportico Tezoantla a Correcaminos
Al final de los encuentros se procedió a la entrega de trofeos, medallas y premios económicos en compañía de autoridades municipales y mesa directiva encabezada por Juan Carlos Borbolla.