El Club Deportivo Tulancingo trabaja para la próxima temporada en la Liga Premier y los pormenores de la pretemporada; el director técnico Luis Lugo habló de su equipo y su preparación previa al inicio de torneo el domingo 08 de enero en el estadio Primero de Mayo, cuando reciban como locales a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en la fecha uno, al mediodía.
“El equipo se encuentra en un proceso de reestructuración, en el cual estamos buscando fortalecerlo en todas sus líneas, tener dos jugadores refuerzos que sean titulares para poder competir en el torneo que viene. Estamos buscando la conjunción, estamos en nuestra segunda semana de pretemporada”, declaró Lugo.
“El proceso de visorías fue algo muy provechoso ya que pudimos captar talento de la región cercano a la ciudad de Tulancingo, para nuestros equipos de segunda, tercera división y equipos pilotos que ahora estarán trabajando con miras a poder conformar y formar parte de nuestros equipos profesionales de tercera y Liga Premier.
Nos falta apuntalar con un defensa central por derecha, creemos que el equipo se encuentra fuerte en todas sus líneas, pero estamos abiertos a darle la oportunidad al jugador que consideremos que nos podrá ayudar en la temporada”, añadió.
Respecto a los partidos de preparación dijo: “Ya tenemos algunos de pretemporada definidos como este viernes 02 de diciembre, cuando visitemos al Querétaro de Liga Mx en el estadio La Corregidora y se están buscando dos más ante equipos de primera división o Liga de Expansión que podrían ser Tlaxcala, Morelia o Puebla, así como unos de segunda división. El 10 de diciembre en Tulancingo habría otro juego y queremos uno más ante un equipo de Liga Premier”.
Finalmente, apuntó que llevan 15 días de pretemporada, “los jugadores están llegando, se están poniendo a punto y están trabajando, da gusto verlos trabajar, verlos exigirse y dar los mejor de sí. Este torneo vamos a dar de qué hablar, seremos un equipo fuerte sobre todo como locales y esperemos darle alegrías a la afición”.