Este viernes arrancó la jornada 26 de la Tercera División Profesional, con el partido entre el Club Deportivo Tulancingo, que recibió en el estadio Primero de Mayo a los Astros del Club Deportivo CDH, a quienes vencieron por cuatro goles a uno.
Fue hasta el minuto 18 que se dio la primera llegada de peligro por parte de Tulancingo, en un balón filtrado por Donovan López para su número 10, pero su disparo salió fuera.
El primer gol del partido cayó al minuto 20, luego de una buena jugada individual por parte del número 10, Leonardo González, quien centró el balón para que su capitán, el número cinco, César Guerra, rematara de cabeza y la mandara al fondo.
Corría el minuto 31 cuando en un tiro de esquina, remató de cabeza el 10 el Tulancingo, Leo González, y el balón pasó de largo hasta el segundo poste y se incrustó en el fondo de la portería para poner el 2-0.
El 3-0 cayó al minuto 36, luego de un centro que remata en primera instancia el 82 de Tulancingo pero que pegó en el travesaño y el rebote es contrarrematado nuevamente por el capitán César Guerra, para ampliar el marcador
Luego del descanso los de Texcoco apretaron y corrigieron sus deficiencias en todas sus líneas. Corría el minuto 54 cuando Urbina entraba al área y fue tocado por Martínez, el arquero de Tulancingo. El cobro fue por Omar Salazar, para poner el 3-1.
Al 82, Murguía fue derribado en el área de los mexiquenses, por lo que el central marcó penal en favor de Tulancingo, pero el cobro de Alan Mata fue erróneo y el arquero visitante lo atajó.
Sin embargo, Mata se reivindicó en tiempo de compensación, luego de recibir un balón filtrado para simplemente puntearla y poner el cuatro por uno definitivo.