Después del empate ante Tigres, el técnico de las Tuzas, Óscar Torres, expuso que el haber impuesto nueva marca dentro del plantel femenil en cuanto a puntos sumados en un semestre, es mérito de las jugadoras, quienes no bajan la mano en escenarios adversos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
"Es consecuencia del trabajo que viene desde la pretemporada hasta hoy, tienen un gran compromiso, objetivos que se trazaron, van por buen camino.
De estadísticas de puntos y demás, es también gracias a la competencia qué hay entre las mismas jugadoras dentro del plantel.
Respecto al empate, dijo que fue un partido que les costó trabajo, "el equipo entró desconcentradas, agarramos orden, empezamos a neutralizar al rival, fue un juego complejo pero tuvimos opciones de ganar.
"El equipo terminó bien, destaco la calidad de las jugadoras para sacar el resultado, tienen un estado emocional alto que aunque vayan perdiendo, intentan conseguir empate".
Por lo anterior, expuso que la confianza que ha tomado el equipo se ha reflejado en su trabajo, y señaló que se adquiere conforme avanza el torneo "te das cuenta que tienes capacidad para competir, empieza autoestima emocional, saber que enfrentaras a equipos complejos, el trabajo de día a día y la exigencia de ellas y partido a partido se han dado cuenta que pueden competir, me refiero a que ellas ya compiten donde quieran, de local o visita".