Despide al tulancinguense Andrés “Copetes” Gómez

Por 22 años fue luchador enmascarado con el personaje de Angoma y reconocido por su calidad humana y sencillez

José Riveros

  · domingo 12 de diciembre de 2021

Así lucía el luchador a sus 23 años. / CORTESÍA: FAMILA GÓMEZ

La lucha libre de este municipio manifestó a través de redes sociales su pesar por el fallecimiento de quien fuera en su momento ídolo del Pancracio, conocido como Andrés “Copetes” Gómez.

El gladiador por muchos años figuró como Angoma, y tras perder su máscara fue conocido como “Copetes” Gómez, por su peculiar forma de mostrarse ante el público en el cuadrilátero, con un peinado impecable.

Andrés fue velado durante la noche de ayer y madrugada de este domingo, y este mismo día tendrá su misa de cuerpo presente en a las 10:00 horas, en la iglesia del seminario mayor, para después partir a su última morada en el Panteón San Miguel, de Tulancingo.

Los aficionados a la lucha libre siempre identificaron al “Copetes Gómez”, aún después de varios años retirado, como un apasionado luchador que siempre se entregó por el público y fue reconocido por su calidad humana y sencillez.

En sus años mozos, obtuvo el título de campeón nacional de Peso Medio y Ligero. Además, en sus inicios fue futbolista y boxeador, pero por recomendación de un amigo, le brincó al deporte de los costalazos.

TEMAS