En el sótano de tabla de clasificación iniciaron su participación por segunda ocasión en la Liga Mexicana Femenil de Futbol (Limeffe) el equipo Guerreras de Tulancingo, que está debutando jugadoras.
Este conjunto naciente hace dos años, quedó constituido oficialmente hace seis meses, entrando a juegos oficiales con buen potencial clasificando en el sexto lugar y llegando hasta cuarto de final al ser frenadas por el conjunto Gallos de Cuautepec.
“Mi idea fue apoyar el talento de ahí que venga trabajando con las futbolistas, con la firma idea de trascender”, mencionó Yosa Hernández entrenador de la escuadra exjugador profesional quien incluso fue parte de los legendarios Titanes de Tulancingo.
“Al terminar la temporada anterior tuvimos varias deserciones de jugadoras por diferentes motivos por lo que estamos estrenando platel con integrantes de entre 13 y 35 años, de ahí que los primeros juegos les ha costado adaptarse”.
En su primer juego cayeron ante Cova Xonaca de Puebla, en el segundo ganaron por default ante Toronto, Huracán le dio una goliza de 10 a cero y recientemente cayeron con Zacatepec.