Disputado octagonal de voleibol llegó a su fin

Gekos del estado de México y Twister de Tula, de la rama varonil y femenil respectivamente, fueron los vencedores de este octagonal.

ABRAHAM ASCENCIO

  · martes 13 de agosto de 2019

Encuentros de gran calidad, se resolvieron al filo de la red/ABRAHAM ASCENCIO

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes al Octagonal de Voleibol de sala en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” de la ciudad de Tulancingo.

Con la participación de más de un centenar de deportistas, se realizaron los enfrentamientos de las categorías varonil y femenil.

La rama femenil abrió las hostilidades enfrentando a los equipos participantes: Fionas, Pumas, Sureñas, Pipopes de Puebla, Lagartos Querétaro, Twister Tula, Buhitas de Pachuca, Sirenas, Nikte y Cloovers.

Los partidos dejaron unas semifinales muy cerradas entre Buhitas contra Twister y Lagartos frente a Sureñas, resultando una final entre Twister de Tula y Sureñas de Tulancingo.

En dos sets seguidos las originarias de Tula se levantaron con el triunfo, dejando a las locales con el segundo puesto.

Los hombres vieron actividad al enfrentarse los equipos, Gekos, Juvenil Mayor, Faraones, Thunder Cats, Fuerza Maya, Toros, Atlético San Pancho y los Lagartos.

En las semifinales se enfrentaron Lagartos en contra de Juvenil Mayor y Toros de Tulancingo en contra de Gekos, dejando una final cantada entre Gekos y Lagartos.

Gekos, del estado de México., se alzó con el triunfo después de dos sets cerrados pero que supieron resolver en los puntos clave al filo de la red.