Rancho La Cruz juega contra Cementeros, por el título del futbol de segunda fuerza, de la Liga de Omitlán, este domingo a las 12 horas, en el campo El Manuel Teniente.
Ambos equipos obtuvieron su boleto a la gran final luego de mantener un tiempo de juego contaste en la temporada regular, así como en cuartos de final y semifinales.
De esta manera se espera un encuentro muy disputado desde el silbatazo inicial, pies los protagonistas tratarán de tomar el control de las acciones para hilvanar jugadas ofensivas en busca del gol que los encamine a la conquista el título.
Las posibilidades de llevarse el campeonato, serán para el equipo que cometa menos errores y aplique una estrategia ofensiva que le permita anotar en los primeros minutos.
En sus encuentros anteriores, los jugadores de ambos equipos atendieron al pie de la letra las indicaciones del técnico, argumento que les permitió entrar a la liguilla y llegar a la final.
Las acciones iniciarán a las 8 de la mañana con el duelo por el título del certamen de Consolación en la segunda división entre el Deportivo Huracán contra Deportivo Azul.
A las 10 horas Juegan Deportivo León contra Deportivo Zembo, por el tercer lugar del certamen y a las 12 horas el juego estelar entre Rancho La Cruz contra Cementeros.