El equipo del Tercera División Profesional del Club deportivo Tulancingo regresó este domingo a casa, en el estadio Primero de Mayo, donde recibió a Bombarderos de Tecámac, con quienes empataron a un gol en tiempo regular, pero en la tanda de penales los locales se quedaron con el punto extra, luego de una destacada actuación del arquero Ulises Martínez, quien entró de cambio.
Los Bombarderos llegaron al césped del estadio de los trabajadores con la intención de no perder el partido, y tras un primer tiempo muy disputado, se fueron al descanso con empate en el marcador a cero goles.
Fue mediante un tiro libre que se abrió el marcador en favor de los visitantes, en un cobro de falta fuera del área del CD Tulancingo, que ejecutó Kaleb Serna Santillán, el mediocampisa de Tecámac, y en el trayecto de la pelota, esta fue desviada por un defensor sin posibilidad de detener su avance al fondo de la red.
Los dirigidos por Sergio Violante tuvieron que sustituir a su portero, Izaguirre, debido a una lesión.
El empate para los de Tulancingo llegó al minuto 77, en los pies de Donovan López Ramírez, quien recibió el balón fuera del área rival, y con un disparo fuerte colocado la mando en la base del poste derecho del arquero mexiquense.
El partido concluyó empatado a un gol, por lo que se disputó el punto extra en la tanda de penales, donde Ulises Martínez, el arquero suplente, atajó tres en favor del Deportivo Tulancingo.