Vivos en ambas competencias, y con una ofensiva que ha marcado 44 goles entre Liga MX y Concacaf Champions Cup, en el Pachuca quieren ambas copas.
Si antes fueron los juveniles, quienes externaron su deseo de ser monarcas de ambos torneos, ahora fue el recién llegado Andrés Micolta quien no ocultó la ambición del plantel hidalguense.
En entrevista, el defensor detalló que el grupo se muestra fuerte, y con la intención de optar por ambos torneos, y a pesar de que tendrán partidos complicados en el cierre del Clausura 2024, así como una serie con América en Concacaf, buscarán sacar adelante ambos campeonatos.
Sobre su rendimiento en el equipo de Guillermo Almada, Micolta indicó que lo único complicado fue acoplarse a lo que buscaba el uruguayo, pues venía de un futbol distinto, por lo que solo la primera parte del torneo fue en la que tuvo problemas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“Me estoy sintiendo más estable, más afinado, falta aun por dar, he tenido partidos rescatables, y voy por buen paso”, indicó el refuerzo para esta campaña.
Acerca de la siguiente serie, ante América, en Concacaf, detalló que al equipo le gustan los retos, y ya quieren jugar la serie, pues tienen la confianza de que estarán en la final; sin embargo, aceptó que a él le hubiera gustado que fuera contra el Inter de Miami, que fue eliminado por Monterrey.