El equipo de fútbol americano de Tulancingo, Stallions, cayó con un marcado escandaloso la tarde de ayer domingo en el partido correspondiente a la jornada dos, de la Organización de Fútbol Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh) jugado en la unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo.
Los Tulancinguenses pagaron caro la novatada en esta liga estatal, situación que aprovecharon los Frailes de Ciudad Según para derrotarlos contundentemente por 42 a cero.
Con este resultado los Stallions suman dos derrotas en mismo número de jornadas disputadas hasta el momento en la Copa de Verano Ofaeh.
Previo a este partido en el emparrillado de Tulancingo, se celebró también la final en la categoría Flag entre los mismos equipos, donde también los Frailes resultaron ganadores con marcador de 31 a ocho.
El Flag es una categoría de fútbol americano en el que no hay contacto, en lugar de taclear, se debe quitar una bandera que llevan en la cintura, al momento de llevar el balón.
Esta categoría es mixta, ya que participan mujeres y hombres.
También te puede interesar: Reciben Stallions a los Frailes
Estos equipos fueron los mejores de un torneo capitalino, y la final se disputó en Tulancingo, dónde los de Sahagún fueron mejores.