Tulancingo contribuyó con dos jugadores a la selección hidalguense U14, que la próxima semana estará compitiendo en el Campeonato Nacional de Baloncesto que tendrá lugar en el centro de Alto Rendimiento (CEAR) de la Ciudad de México.
Se trata de Diego Armando Rangel Delgado y Carlos Muñoz Romeros pertenecientes a los equipos de JIT e ICB Tollatzingo, quienes se ha preparado desde hace tres años por los entrenadores Edgar García y Jabín Zarco, ellos recibieron la oportunidad de escalar el importante peldaño, al participar en el selectivo que tuvo lugar en la capital del estado avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) Hidalgo.
En tanto los dos representativos de Tulancingo, que estuvieron en esa justa, quedaron entre los cuatro mejores equipos, Mario Arroyo directivo en esta localidad dijo que es un buen resultado considerando que sólo tuvieron una semana para hacer el selectivo municipal, formar el equipo que tuvo una preparación de dos días para acoplarse.
“Seguimos trabajando con los niños y jóvenes, la muestra es que Tulancingo permanentemente es parte de las delegaciones de Hidalgo en nacionales”, refirió.