Con dos triunfos, un empate y una derrota es como concluyó la jornada de los equipos hidalguenses en la Tercera División Profesional.
La jornada comenzó con un triunfo, pues Tuzos hicieron válida la casa, y arrollaron como local a Balam, por marcador 11-0, en un juego en que el que la ofensiva albiazul aprovechó todas y cada una de las oportunidades que tuvieron frente al marco.
Fue este sábado cuando se celebró el único partido entre clubes de la entidad, y al sur de la capital de la entidad, el Club Hidalguense recibió al Atlético Toltecas. El juego concluyó con una igualdad a un par de tantos, producto de lo parejo del encuentro. Fue el local el que se quedó con el punto extra, tras tanda de penales.
La otra victoria de un equipo de la entidad fue por parte del Lonsdaleita. El equipo debutante en la división sigue dando sorpresas, y ahora Halcones Negros fueron las víctimas, del n un compromiso en el que el cuadro adiamantado dejó ver claras sus intenciones de puntear en el grupo y le endosó un 6-0 como visitante.
Finalmente, la derrota fue en Estado de México, y es que Tuzos Pachuca cayó 2-1 en contra de los Bombarderos de Tecámac, en juego celebrado en el estadio del deportivo Sierra Hermosa.