Tras el triunfo de Pachuca ante FC Juárez por 1-2, el técnico del equipo hidalguense Guillermo Almada destacó la labor de los jugadores que han dado la cara en las oportunidades que se les ha dado, situación que le permitirá al plantel llegar más fuerte a la liguilla.
“Tenemos una gama de jugadores importantes, juveniles y con experiencia lo cual nos ha dado un abanico de posibilidades para poder hacer rotación en el 11 titular. Tenemos claro que la tarea que más nos abarca es la recuperación de futbolistas, en la medida de recuperar jugadores un poco sentidos y otros que se dosificaron estaremos más fuertes para el cierre de torneo”, puntualizó.
Respecto al partido dijo que fue un triunfo complicado y que estaban conscientes de que el partido no sería nada fácil, “no estábamos haciendo el futbol que veníamos haciendo, perdimos el balón, no tuvimos claridad, estábamos estirados y jugando largo en la cancha, provocamos muchas imprecisiones, eso generó desgaste, lo corregimos en el segundo tiempo, sin acercarnos, a diferencia de con Tijuana fuimos más contundentes que es lo que buscábamos”.
Finalmente, indicó que una de sus tareas es defender hasta el final el primer lugar de cara a la liguilla para lo cual deben mantener los pies sobre la tierra y continuar con la regularidad que han mantenido durante todo el torneo.