Miembros de la Liga Oficial Municipal de Atletismo en Tulancingo, Club Kiwi, siguen su preparación en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, con la esperanza de que pronto se dé luz verdea las competencias de la región, para retomar esta actividad en forma.
Al respecto, el director de esta organización, Felipe Vera Barrera, manifestó que cada dos meses, el club lleva a cabo carreras recreativas con la participación de padres de familia y sus hijos, que culminan en entregas simbólicas de medallas.
Tal fue el caso de la tercera Carrera Recreativa de Relevos Padres e Hijos, que se llevó a cabo en la pista de la unidad deportiva, con la participación de niños desde cuatro hasta 13 años en ambas ramas, femenil y varonil.
Vera Barrera explicó que en primera instancia, participaron las mamás con sus hijos en diferentes distancias, desde 60,75 y 100 metros; posteriormente los papás también con sus hijos, y al final, mamás y papás, en una amena competencia y convivencia.
El entrenador señaló que hasta el momento, el club no ha sido notificado sobre la realización de alguna carrera de la región, por lo que continúan a la espera y en constante preparación, para que sus atletas retomen la actividad y competencias en las mejores condiciones.