El club español Real Oviedo de la Segunda División, arribó la tarde de este miércoles a México y posteriormente viajó a Pachuca, si primera parada durante su pretemporada en territorio azteca.
El equipo en el que milita el ex Tuzo Romario Ibarra, llegó a su hotel de concentración poco después de las ocho de la noche, en el lugar le esperaba afición de los Tuzos qué además estuvieron acompañados por la directiva del Club Pachuca, y un mariachi que recibió al equipo con canciones típicas de México.
Entre los jugadores que llegaron con Real Oviedo, estuvo Romario Ibarra, qué hasta el pasado torneo militaba con los Tuzos del Pachuca y que hoy vive la experiencia europea en la segunda división del fútbol de España.
Ibarra fue de los más solicitados por la afición para pedirle una foto así como su autógrafo.
Previo al partido del próximo domingo, se ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía y por la tarde se celebrará este encuentro en el que la afición además de poder ver una vez más a Oscar Murillo, hará lo propio con Romario Ibarra, que también fue baja este semestre para jugar con el Real Oviedo.