Hidalgo tiene jugadores de futbol americano para el largo plazo, así lo consideró Ricardo Galindo, dirigente de los Oseznos de Actopan, pues detalló que una muestra de ello es que durante los últimos torneos a nivel nacional tuvieron resultados positivos.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, apuntó que el octavo lugar en el nacional de NFL, en el que participó la escuadra úrsida es una muestra del trabajo que se realiza en la entidad, y provocó que llamara la atención de otras entidades.
Galindo añadió que ese no fue el único certamen en el que los equipos de los naranjas mostraron el nivel de la entidad en el emparrillado, y es que los equipos femeniles también mostraron su potencial, jugando dos finales: una en categoría Infantil, y otra, en Intermedio.
El saldo de dicha participación fue una caída en los menores, mientras que el mayor se coronó.
El directivo añadió que durante la parte final del año, el equipo estará trabajando en visorías, con el objetivo de seguir reclutando a los talentos con los que cuenta la entidad, y añadirlos a sus filas.
“Estaremos enfocados en la captación de talento para todas nuestras categorías, y fortalecernos de cara a los torneos que jugaremos en 2024”, dijo.