Con el recuerdo fresco de la eliminación a manos de Rayadas, en los cuartos de final del Apertura 2022, la mediocampista de Pachuca, Mónica Ocampo, detalló que el futbol a veces da revanchas, y esta es una ocasión para ellas.
“Sabemos que la ocasión pasada nos eliminaron, pero es lo bonito de este deporte, que siempre nos da revancha. Pero este viernes hay que salir lo mejor posible y tener un buen resultado”, dijo.
Mientras tanto, en cuanto a la actitud del equipo durante estos últimos días, indicó que la plantilla está tranquila, y concentrada, para encarar la antesala de la final. Abundó que , aunque no será un partido fácil, el equipo deberá estar lo más enfocado posible.
En cuanto a las claves de cara a la ida de las semifinales, apuntó que una de ellas será no desesperarse, pues en ocasiones la escuadra se acelera una vez que recibe una anotación.
“Si nos hacen un gol caemos en desesperación, debemos tener la tranquilidad, porque tenemos un gran equipo y demostrarlo mañana (hoy)”, apuntó Ocampo.
En cuanto a la localía, la número 11 dijo que espera que el Hidalgo pese en el encuentro, y que la afición haga su papel. “Será un gran día”, remató.