"El Huracán" se ha modernizado 

El presidente del Club Pachuca manifestó algunas de las mejoras que han hecho al inmueble 

Héctor Santoy

  · martes 14 de febrero de 2023

Armando Martínez agradece a la afición todo el apoyo que han mostrado durante tantos años / Blanca Gutiérrez

Armando Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, recordó que cuando su hermano Jesús adquirió el equipo en 1995, se encontraron con un estadio en muy buenas condiciones y al cual le hicieron algunas mejoras para hacerlo más atractivo.

“Estamos felices de un aniversario más, de tantas finales y tantos momentos emotivos, también con la Selección de México en el Mundial Sub 17 que terminó siendo campeón del Mundial”, dijo en entrevista para El Sol de Hidalgo.

Agregó que el recinto es un lugar donde convive toda la gente y que está abierto para todo el público, “es un estadio moderno con muchos atractivos como lo es el Mundo de los Sueños de los Tuzos que es, un mini parquecito con juegos de destreza, un restaurante para ver juegos no solo de futbol, las mesas que dan al campo de futbol, nos ha costado mucho mantenerlo bien, pero estamos contentos.

“Mejoramos los vestidores, el túnel del tiempo para hacerlo más atractivo, maquillarlo, agregamos más palcos, para que la gente tuviera su palco, en la remodelación entramos con un fideicomiso manejado por Gobierno del Estado y con la venta de palcos se pagó toda la remodelación.

“El estadio siempre ha estado a la vanguardia, esperemos mejorar sonido y luces, hemos visto cómo se van modernizando todos los estadios en varias partes del mundo, al final es un atractivo para la afición”.

El primer campeonato de Primera División y la visita del Rey Pelé al estadio para inaugurar su palco, son algunos de los momentos que recuerda Armando Martínez.