Tras su participación con la Selección Nacional con quien tuvo actividad pocos minutos en el segundo encuentro amistoso ante Paraguay, Víctor El Pocho Guzmán reconoció no estar en nivel quizás ni para haber sido convocado.
“Trato de aportar lo que más puedo. Yo soy el primero en autocriticarme y sé que no estaba en un nivel quizás ni para haber sido llamado. Se me dieron 15 minutos y los aproveché al máximo.”
El mediocampista de los Tuzos aseguró que seguirá trabajando en la madriguera con el fin de poder aportar lo mejor de sí para el equipo que busca un lugar en la Liguilla y a su vez, con el objetivo de convencer a diferentes Clubes del extranjero y soliciten sus servicios.
“Voy a luchar para conseguirlo, no está en mi (emigrar a siguiente temporada), en mí está hacer las cosas bien, los equipos o instituciones interesadas, que hagan sus ofertas su parte que les toca. Me toca dar lo mejor de mí dentro del Club y eso es lo que estoy haciendo.”
Respecto a si están confiados de ya estar prácticamente clasificados, dijo que esto sería un error, “todo puede pasar, se sufre para calificar, están peleadas las posiciones, tenemos que estar más concentrados para sacar la mayoría de puntos posibles.”
Resaltó también que es importante ser fuertes como local debido a que como visitantes no han estado tan finos de visita, “nos ayuda mucho y nos beneficia (los buenos resultados como locales) porque vamos a buen paso en este torneo.”