Óscar El Rambo Torres, nuevo técnico de las Tuzas, ya se encuentra enfocado en el trabajo para el siguiente torneo, si bien sabe que han habido bajas, se ocupa en apoyarse con las jugadoras qué cuenta, de las cuales refiere, tienen la capacidad, agregó, que esperan nueva incorporaciones que complementen al equipo.
“Es un nuevo reto, nuevo compromiso y nuevas responsabilidades, lo tomamos con mucho gusto, la vida es de retos, estamos dispuestos para hacerlo. Esta oportunidad llega en el mejor momento, hay que aprovecharlo y tomarlo como tal.
“Como en todos los torneos, habrá bajas, altas, transferibles, hay jugadoras que tomaron otro rumbo, nos falta complementar el plantel, ha habido bajas importantes y también tenemos jugadoras base del plantel y vendrán jugadoras de calidad para complementar el trabajo y encontrar lo que queremos”.
Hasta hoy, por lesión, Pachuca tiene dos bajas, una de ellas sensible, la seleccionada nacional de Costa Rica, como ya se había mencionado,se someterá a una intervención quirúrgica de ligamento cruzado, lo que le dejaría fuera al menos la mitad del torneo.
Por otra parte, Torres tendrá que apoyarse probablemente de una arquera de categorías menores en caso de no llegar un refuerzo de esta posición, al recordar que Paola Manrique, deja el plantel hidalguense, y que Stefani Jimenez, portera que llegó de refuerzo para el Apertura 2023, también fue intervenida quirúrgicamente, lo cual dio a conocer a través de sus redes sociales.