El equipo Real Actopan dio por terminada la temporada invernal en las categorías Cachorros, Linces, Leopardos y femenil.
De acuerdo con Omar Reyna, entrenador de la escuadra femenil, el resultado en todos sentidos fue satisfactorio, y muestran un gran avance de cara a sus siguientes objetivos.
Abundó que en todas las categorías hubo el desarrollo de las oncenas fue paulatino, pero al final se dio una buena muestra de compañerismo, unión de grupo, sacrificio y buen trato al balón.
La categoría Cachorros fue la primera en cerrar actividad, y lo hizo por todo lo alto, pues concluyeron en el primer sitio de la tabla general de su categoría, por lo que consiguieron el campeonato.
Tras ello, fue el turno de los Linces, que contrario a lo que aconteció con la escuadra mas pequeña, no coronaron su campaña con el cetro de monarca, pues a pesar de remontar una desventaja de dos anotaciones, y llevar su último encuentro, ante La Cantera, a los penales, cayeron 6-5 en la ronda desde el manchón.
Tras ello, fue el turno para Leopardos, que acudieron a recibir su trofeo por el campeonato que obtuvieron hace 15 días, cuando derrotaron a Santa María.
El colofón lo dieron las mujeres, quienes también se erigieron como campeonas, gracias a la combinación de juventud y experiencia, pues la mitad del equipo debutó este semestre.