Para Guillermo Almada, la goleada de 6-0 ante Philadelphia fue un accidente al haberse dado ante uno de los mejores equipos de la MLS, lo cual significó el resultado a su parecer, y a su vez, se mantuvo la generación de llegadas que a diferencia del año pasado, ahora si fueron concretada en su mayoría.
"Eso no es real en fútbol actual, la diferencia es un gol, un marcador como el de hoy, si firmaba la actuación del año anterior con 35 remates de nosotros contra de Motagua, y solo marcamos uno, en esta ocasión anduvimos cerca de lo anterior y tuvimos una mayor efectividad, es importante en el fútbol".
Respecto al resultado, indicó que "son accidentes del fútbol, dignifica nuestra victoria el rival qué es de los mejores de la MLD, lo enfrentamos en amistosos en Estados Unidos y siempre ha sido un rival complicado".
En cuanto a la actuación de los jóvenes, mencionó que ellos son los que se convencen de lo que son capaces de hacer, al recordar que varios en el plantel viven su primera experiencia con el equipo, "cuando ellos tienen una noche como la de este martes, concentrados, con mucho juego y precisión, es difícil y complicado para cualquier rival.
De Salomón Rondón, reiteró que sin duda es un jugador de clase A," se integro muy bien, de varias ofertas que tuvo, nos eligió y se integró de gran manera, no solo en la parte humana, es un ejemplo para los más jóvenes, nos alegra por él, por su familia y chicos.
"El año anterior, pese a la juventud creamos más situaciones en la Liga, careciamos de un centro delantero y por ello no se aprovechaban esas oportunidades, con su experiencia, categoría y aporte importante, tanto personal como deportivo, nos brindará seguramente más alegrías, estamos contentos de tenerlo junto con el resto del plantel.