El próximo sábado 18 de febrero, en el campo deportivo Genaro López del municipio de Cuautepec de Hinojosa, se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, entre Cuautex y Panteras; donde las locales esperan el apoyo y cobijo de la afición.
El equipo cuautepequense, que por primera vez en su historia llega a esta final y tiene todo en su favor para obtener el título, luego de empatar a un gol en el juego de ida, ha solicitado a su afición que se dé cita en el graderío del Genaro López, para tener el apoyo indispensable, para lograr el título.
“Todo el equipo viene generando esa parte anímica con la que se inició el torneo, se vio reflejado en el partido de la final de ida”, dijo al respecto el auxiliar técnico Nicolás Carrión.
“Esperamos el partido en una ida y vuelta ya que ambos equipos así lo mostraron en el primer juego, cabe recalcar que el apoyo de la afición jugará un plus a favor del equipo Cuautex. Así se logró sentir con la afición que acompaño al equipo el sábado pasado en la cancha la hortaliza en Metepec, Estado de México, ahora el equipo estará en casa”.
Aseguró que en Metepec, la porra de las cuautepequenses estuvo alentando al equipo prácticamente todo el partido, y “incluso se escuchaban más fuerte las porras que las del equipo local, que superaban por número bastante”, concluyó.