Del triunfo en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El capitán de los Tuzos Gustavo Cabral comentó estar orgulloso del plantel del que forma parte, del cual refirió que su técnico Guillermo Almada, logró hacer un balance perfecto entre la juventud y experiencia con la que se cuenta en el equipo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Del partido platicó que fue un poco difícil por las tres semanas que no tuvieron actividad oficial, “hemos entrenado en estas tres semanas sin competición, pero de manera intensa, creo que esa fue la clave, no relajarse, no desconectar, lo demostramos, creo que hicimos un gran partido”.
“Podemos ser una guía en el vestuario, podemos aconsejarlos, analizar los errores que se puedan cometer entre otras cosas, podemos llevarlos por el buen camino, hay ocasiones que también somos negativos, no siempre somos positivos pero hay que tratar de serlo la mayoría de veces.
“Cualquier jugador que entre ya sea de titular o de suplente, en el partido que sea, está dispuesto a rendir, así se ha trabajado en el plantel, con jugadores jóvenes y de experiencia, hemos entendido para donde teníamos que ir y esto se ha visto reflejado en el terreno de juego”.
Respecto a su futuro con Pachuca, comentó que se sostienen pláticas con la directiva del Club Pachuca, equipo con el que refirió se siente a gusto por lo que no habría “porque no firmar”, su intención es “seguir aportando dentro del terreno de juego y encaminando a los jóvenes, aportar experiencia desde donde nos toque, si es dentro de la cancha, que mejor, me siento respaldado por la institución tanto directiva como el equipo”.