Luego de una larga pausa debido a las inclemencias del tiempo, por fin pudo realizarse la última jornada del VIII torneo charro en honor a San Antonio de Padua 2021, en el municipio de Cuautepec; donde, gracias al puntaje final obtenido, logró coronarse el Rancho El Tepozán.
Las suertes pendientes del deporte nacional se realizaron a puerta cerrada, en el lienzo charro Froilán Cervantes del municipio cuautepequense; donde vieron acción los equipos Dinastía Morales y Rancho El Tepozán, ya que por cuestiones de agenda los equipos de Granja Lomas y Amigos de Xicotepec, no pudieron concluir el torneo.
Los comandados por Fernando López, de rancho El Tepozán, tuvieron mejor desempeño y alcanzaron la cantidad de 305 puntos, para coronarse en la última fecha del tradicional torneo.
A destacar, la actuación del eje motor del equipo, Alfredo Pérez, que se vio en plan grande a la hora charrear.
Por su parte, el equipo de Dinastía Morales cumpliendo cabalmente bajo el liderazgo del señor Beto Morales y familia.
De tal forma, Rancho El Tepozán se queda con el primer lugar; el segundo sitio fue para Hacienda Ocotepec, de los llanos de Apan, con 287 puntos, y el tercer lugar fue para los charros de San Miguel Acatlán, con 258 puntos.
Los organizadores manifestaron su agradecimiento a los 12 equipos que participaron y entregaron todo en cada suerte, así como a sus familias, “que sin duda son el apoyo que mueve el deporte charro”, señaló Raúl Arteaga Ríos.