Un balance desfavorable para los pugilistas tulancinguenses se dio el pasado fin de semana en el torneo Nuevos Valores, donde tres alumnos de la Escuela Municipal y Sangre Nueva de Tulancingo, fueron eliminados. Sin embargo, dos peleadores más de estas instituciones continúan en la disputa y verán acción el próximo sábado.
El profesor de ambas escuelas deportivas, Antonio Curiel, lamentó que sus pupilos cayeron en instancias de semifinales, sin embargo, aseguró que su desempeño fue óptimo, de acuerdo con el tiempo de preparación y tomando en cuenta que para la mayoría, este torneo significó su primer roce en competencia.
Jorge García, de la Escuela Municipal de Box de Tulancingo, cayó en la semifinal de la categoría infantil menor, división de 63 kilogramos, en contra de Raúl Meneses, del gimnasio Téllez.
Carlos Cortés, de Sangre Nueva, fue superado en la semifinal de la categoría cadetes, 48 kilogramos, ante Gael Calva de Ixmiquilpan.
Y Sergio Vargas, de la Escuela Municipal, cayó ante Luis López, de Esmuba, en la división de los 60 kilogramos.
Curiel manifestó que el próximo fin de semana toca el turno a los hermanos Carlos y Liu Freizer en este torneo, además, las categorías infantiles verán acción también en esta competencia, el próximo sábado 20 de agosto.